viernes, 28 de octubre de 2016

Inmediatez

TÍTULO : " Esfera mojada"
TÉCNICA : Congelado  y Zoom
CONCEPTO :Inmediato, inmediación e inmediatez puede referirse a:
Lo contiguo, cercano, rápido, instantáneo, súbito, automático, urgente (cercanía, rapidez, instante, automatismo, urgencia).
la inmediatez en la fotografía ayuda a tomar un momento espontáneo, que práctica mente jamas podrá volver a repetirse
DESCRIPCIÓN : En esta propuesta  he utilizado el titulo esfera mojada por la forma en la que se encuentra el agua y porque parece que cuelga de mi brazo haciendo alusión a una esfera que cuelga en árbol navideño,obtuve la toma mediante la utilización de la técnica de congelado  y ráfaga  continua de 60 fotografías por segundo para buscar el momento preciso donde el agua se queda estática al pinchar el globo donde se encontraba para capturar el movimiento de agua  y mas que el agua ,por medio de mi expresión facial  quiero transmitir   esa sensación que se tiene al mojarse
BIBLIOGRAFÍA: 
La Inmediatez.. (2013). fototae6garcia. Retrieved 22 October 2016, from https://fototae6garcia.wordpress.com/2013/11/12/la-inmediatez/

16 comentarios:

  1. Oye que buena y interesante firma de expresión... Adiós superman

    ResponderEliminar
  2. Que textura, que calidad de imagen, que originalidad, casi lloro con tu arte.

    ResponderEliminar
  3. El efecto de congelado hace que la imagen se vea espectacular el agua sigue con la forma del objeto que la contenía gran uso del efecto felicidades

    ResponderEliminar
  4. Exelente efecto muy padre tu foto

    ResponderEliminar
  5. Exelente fotografía me gusta el uso del efecto congelado

    ResponderEliminar
  6. Al ver esta imágen siento alegría y ansiedad
    Exelente efecto

    ResponderEliminar
  7. El rostro de la imagen me transmite mucha alegría������

    ResponderEliminar
  8. Ese rostro me da mucha alegría

    ResponderEliminar
  9. Muy buena fotografía si quieres trasmitir esa alegría que se siente al mojarse felicidades lo has logrado y muy buen efecto el del congelado... Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Gracias a la cámara fotográfica podemos realizar ese modo de expresión para darlo a conocer a los demas.

    ResponderEliminar
  11. Me da sensación muy friolenta el ver tu reacción al saber que tu esfera caerá... Excelente foto estimado

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el efecto
    Tu muy bien

    ResponderEliminar
  13. Excelente efecto, felicidades buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. me gusta nuchisimo tu técnica, felicidades buenísimas fotos

    ResponderEliminar

coloca aquí tu comentario